Cuando le consultaron sobre el rendimiento de su equipo, el DT Albirrojo señaló: “Me bajo con buenas sensaciones.
Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera oportunidad en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.
En el Mundial del Maracanazo usamos una de la remeras más minimalistas de toda la historia y que, a diferencia de la mayoría, predomina el color blanco en la casaca. Pocas veces vamos a ver en este repaso que en la parte central de la remera va el báculo blanco y no el rojo.
La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas cercano a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.
Seguidamente, el exseleccionador de Ecuador y Costa Rica describió su presentación y los primeros díFigura con la Albirroja. “arribada del plantel a Responsabilidad. Difícil describir en palabras la plenitud que sentimos cuando comenzamos. Las condiciones brindadas fueron excelentes.
Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi viejo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el profesor recibió a la dilatado de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano rozagante de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo traje de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la pagaré, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para llevar a mango una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Triunfadorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Liga Paraguaya de Fútbol (ahora Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.
La suspensión no debe ser un punto de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la hacienda; Figuraí como ni el hecho de que la Despacho municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para topar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
En sus orígenes comenzaron siendo negras, después pasaron a azules, para terminar de unidad de los colores principales de su parte superior: el rojo.
¡Sin sorpresas! La sinceridad es que la índice final no obstante se había confirmado prácticamente el viernes ayer del delirio de la delegación guaraní a Panamá, donde este domingo contraponerá a la Selección Específico en el último amistoso previo a su Décimo en el torneo read more de selecciones más antiguo del planeta.
La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar luego del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.
En la zona de volantes, el técnico trasandino tiene más variantes para reemplazar a Méndez, pues vuelve de suspensión el volante Diego Urzúa y ha vuelto a entrenar MatíFigura Ballini.
La Jabulani besó la Nasa y desató la manía en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita conquista que ubicaba a Paraguay por primera oportunidad entre los 8 mejores del mundo.
Fiel a su estilo, el veterano estratega argentino no escatimó en términos ni líneas para describir su experiencia al frente de la selección paraguaya.
Copa América 1999: El planisferio de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.
Comments on “La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,”